Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Recuperar Datos de Disco duro Externo con EASEUS Data Recovery

Creo a que todos nos ha pasado alguna vez que hemos copiado algo en un disco duro externo, de estos que se conectan mediante USB, y vimos como se estaban copiando los datos pero al llegar a nuestro ordenador vemos que no se ha copiado nada.

Es lo típico que suele pasar cuando quitamos el conector USB del ordenador sin seleccionar la opción "Quitar Hardware con seguridad".

Con esta herramienta que os presento he recuperado los datos perdidos en el disco duro, ha sido gratificante porque eran los datos que una amiga había salvado antes de formatear el PC y ya creía que los había perdido.

La herramienta es :

EASEUS Data Recover


Es una herramienta bastante intuitiva, para recuperar la información yo seleccioné la opción  de complete recovery y la herramienta estuvo analizando del disco duro(de 500GB) durante 5 horas para después mostrarme la lista de los archivos que nos da la posibilidad de recuperar.



Importante: No debemos de usar el disco duro para nada desde la pérdida de los datos, ya que podemos perder los datos que están ahí. Sobre todo no debemos de grabar datos ya que los sectores del disco duro podrían sobre escribirse con los  nuevos archivos y entonces la información si que estaría perdida.

La limitación es que sólo te permite recuperara hasta 1GB de datos perdidos, así que si no es mucho la solución ya la tenéis pero para más cantidad de información es necesario poner le Serial Key, que tenemos en este vídeo de You tube.

Serial key

Y en este enlace está todo junto por si acaso desaparecen alguno de los enlaces.

EASEUS Date Recovery + key



No hay comentarios:

Publicar un comentario