He leído este artículo de Jose María Dempere: Si no planificas, planificas tu fracaso y me quedo con los conceptos importantes que reproduzco a continuación.
“Lo importante no es llegar sino ir.” Robert Louis Stevenson
La clave para ser eficientes y resolutivos es trabajar desde el presente para crear el futuro. Con pequeñas acciones en el día a día estamos caminando hacia un objetivo. Pero…¿sabemos cual es este objetivo? Si lo sabemos, caminaremos. En caso contrario pasearemos haciendo círculos,
Para caminar, hemos de parar y planificar. Hemos de hacernos la pregunta: ¿Dónde quiero estar dentro de cinco años? ¿A qué me quiero dedicar?
Tenemos una brújula interior que nos dirige. Sabremos que estamos en el buen camino si sentimos que nos encontramos bien, lejos de preocupaciones y temores, y notamos que avanzamos. Al actuar, llegaran las posibilidades y cada meta superada hará aumentar nuestra confianza y autoestima. Seguro que aparecen obstáculos, pero hemos de desarrollar nuevos recursos para superarlos. Seguro que nos equivocaremos. Perfecto. Esto significa que nos movemos.
Ahora nosotros tenemos el timón.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein.
A por ello!!!!!!.
Keep Pushing!!! Never Give up.
No hay comentarios:
Publicar un comentario